Vamos consiguiendo material hasta montar un estudio de radio portátil. Escribimos guiones, gestionamos la música que llega y comenzamos cada programa con un “Bienvenidos a un nuevo programa de KreaRadio”. Realizamos entrevistas, debates, lectura de noticias, ensayos de sintonía...
Participan jóvenes de 8 a 18 años.

 

Con la ayuda de dos grabadoras digitales y dos micrófonos analógicos, interrogamos a los paisajes. Tomamos prestados sonidos, murmullos, golpes, rumores y palabras y con dos cámaras de fotos, imágenes. Sumamos todo y ya tenemos una interpretación del lugar descubierto: Hay otros mundos pero están en este...
Participan jóvenes de 8 a 18 años.

 

Además de diseñar esta página Web para mostrar los trabajos, creamos una exposición itinerante que recorre diferentes centros cívicos y comunitarios y en la que integramos grabaciones, fotografías, esculturas y textos que resumen toda esta aventura creativa.
- La Casa de la Juventud PAMPLONA
del 13 al 20 de febrero de 2009
- Baragazte BARAÑAIN
del 23 de febrero al 2 de marzo de 2009

 

KreaRadio es un punto de encuentro para jóvenes creadores y quiere ser un escaparate de producciones artísticas y reflexiones desarrolladas por jóvenes y adolescentes utilizando los soportes radiofónicos. Realizamos salidas en grupos pequeños a lugares de interés y se capturan sonidos e imágenes. Después, se maquetan los contenidos y se alojan en Internet para que estén al alcance de todos: así obtenemos Cápsulas radiofónicas .
También montamos Programas de radio debatiendo sobre temas de actualidad y aportando ideas y voces diversas. Por último, con todo el material generado realizamos una Exposición itinerante para animar a otros jóvenes a ponerse ¡manos a la obra!
Gracias a la Obra Social Caja Madrid hemos ido construyendo este proyecto por el que han pasado ya 50 menores.
KreaRadio es en definitiva un punto de encuentro y un espacio para intercambiar ideas, valores, sueños y puntos de vista utilizando la voz y los oídos.
¡Bienvenidos a KreaRadio!
(Se pueden ver también algunos de nuestros programas en la estación de radio mexicana: www.espiralradio.org)

   
 

ANNF y OndaCero Navarra firman un convenio de colaboración. Una vez al mes, un grupo de jóvenes hablan sobre diversos temas en horario de máxima audiencia en OndaCero Pamplona.
•  Radio OndaCero:
- Raperos
: 3 de marzo de 2010.
- De viaje por Marruecos: 14 de abril de 2010.